Año 2018
Duración 17:00
Dirección Iván Luna
Producción Diana Pérez Mejia
Empresa productora Ferviente Films
Empresas coproductoras HD cinema Colombia, Sonanta Films, Binario Lab, La banda del carro rojo
Dirección de Fotografía Jackson J. Gomez
Dirección de Arte Angela Bravo
Montaje Vanesa Amaya
Diseño sonoro Daniel «gato» Najar
Música Na Morales
Reparto Arnulfo Peña, Nubia Monroy, Alberto Dávila, Luz Adriana Colmenares

En la búsqueda por mantener a su familia al margen del conflicto en el campo colombiano, Fabio y su esposa idean un plan que los alejará de un grupo armado. Sin embargo, sus hijos se ven seducidos por diferentes bandos, mientras su plan se sale de control.

Selecciones y premios
Asiana International Short Film Festival 2018 (AISFF2018)
Interfilm, 34th International Short Film Festival Berlin / foco Colombia
KUKI 11th International Short Film Festival for Children and Youth Berlin
Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS / Panorama Colombia Ficción
Autrans international Mountain Film Festival – 2018
40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano Habana 2018
21th rencontres du cinéma sud-américain de marseille et région 2019

Biofilmografía del director
Iván Luna estudió Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Dirigió y escribió en 2012, el cortometraje POSITIVO. En 2014 fue ganador del estímulo del Ministerio de Cultura Nacional de Colombia para la realización del cortometraje VOLVER, seleccionado en más de 15 festivales internacionales, entre ellos Lakino Berlín, y el Vancouver Latin American Film Festival. En 2017 ganó el FDC para realizar el cortometraje ÉXODO que se encuentra en distribicción, Actualmente escribe su primer largometraje RADICAL.

Biofilmografía del productor
DIANA PÉREZ MEJIA es Productora. Fundadora de la empresa FERVIENTE FILMS. Cofundadora de la empresa La Banda del Carro Rojo Producciones, con la que produjo diversos cortometrajes, dos largometrajes y una mini serie para televisión. Especialista en Educación Artística Integral, gracias a una beca otorgada por la Universidad Nacional de Colombia y Grado de Honor de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia. Seleccionada para el Berlinale Talents de 2014, para el Producers Workshop de Cannes en 2014 y el Rotterdam Lab de 2015. Productora del largometraje PARIENTE, estrenado en Venice Days del Festival de Venecia de 2016 y seleccionado para representar a Colombia en los premios Oscar 2018. Productora de más de 10 cortometrajes distribuidos y premiados internacionalmente.

Contacto
Diana Pérez Mejia
diana @ fervientefilms.com.co