Duración 13:39
Año 2019
Dirección Daniela Henao
Producción Paula Cardona
Guion Daniela Henao
Dirección de fotografía Alba Gallan
Dirección de arte Wilmar Román
Montaje Sullivan Castaño
Diseño sonoro Julián Marín
Reparto Beatriz Ángel, Tiberio Rojas,
Asistencia de dirección Paula Cardona
Asistente de producción Yefersson Henao
Asistente de fotografía John Gómez

Juana una mujer devota, busca ante dios el perdón para su esposo que se atrevió a consumar el mayor de los pecados. En medio de esta confrontación, sus sentimientos se muestran más fuertes que su creencia.

Biofilmografía de la directora
Daniela Henao Restrepo es de Medellín, estudiante de comunicación Audiovisual y Multimedial de la Universidad de Antioquia. Ha participado en varios proyectos académicos como el cortometraje documental Simón (2016) en donde realizó dirección de fotografía. Dirigió el cortometraje documental Bernardita (2016) que se encuentra en etapa de post producción y realizó dirección y guión en el cortometraje de ficción Expiación (2017) que se encuentra en etapa de distribución. En sus búsquedas como directora se ha encontrado con incógnitas inherentes al ser humano como la vida, la muerte y la vejez. A través del lenguaje cinematográfico ha explorado la incidencia de estos temas universales en historias particulares por medio de una mirada intimista y sensible.

Biofilmografía de la productora
Paula Cardona: Productora y Estudiante de últimos semestres de Comunicación Audiovisual y multimedial de la Universidad de Antioquia. Dentro de su trayectoria académica ha participado en varios proyectos como directora, el primero de ellos es el proyecto transmedia Voces Evanescentes (2015) sobre desaparición forzada en Medellín y el oriente Antioqueño, el Cortometraje documental La recua (2016) actualmente en etapa de distribución, fue asistente de dirección y productora del cortometraje de ficción Expiación (2017) que se encuentra en postproducción y actualmente se encuentra produciendo los cortometrajes Agua Estancada, Golem, 2103 y Tierra Ajena.

Contacto
paulacardona2398 @ gmail.com

Selección
Oficial Ficción