Duración 9:16 min
Año 2018
Dirección Angela Alejandra Gomez Mendez
Producción Nathalie Choquette
Empresa productora Volart
Guion Angela Gomez
Dirección de fotografía Mauricio Ocampo
Montaje Jaime Lopez
Diseño sonoro Julian Sabogal
Música Alejandro Ramirez
Voz in off Claudia Figueroa
Coreografía Oscar Cruz, Kelly Díaz
Asistencia de producción Karol Pico
Música original Alejandro Ramírez Rojas
Motion graphics María Camila López
Postproducción de sonido Julián Sabogal

A partir de una carta de despedida, tras una ruptura amorosa, viajamos al interior del conflicto colombiano y la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y el grupo armado al margen de la ley, FARC. Un viaje orientado por cuerpos que danzan y llevan grabada en sus pieles esa historia. Metáforas entretejidas a través de la danza.

Selecciones y premios
*Bugarte (Selección oficial)
*Cinexcusa (Selección oficial)
*Festival de Cine de Pasto (Selección oficial)
*Santa Fe de Antioquia (Selección oficial)
*Reto 7 (Selección oficial)

Biofilmografía de la directora
Comunicadora social de la Universidad del Valle con énfasis en realización audiovisual. Realizó el Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Directora y productora de Voces por el Cauca, El camino del corazón y RECONOCER, cortometrajes que han obtenido premios y reconocimientos en festivales de cine y video a nivel nacional e internacional. Productora de “Solos” Documental interactivo. Master de Documental Creativo. Universidad Autónoma de Barcelona. España. 2013.
Asistente de dirección del largometraje documental “Nuestro presidente negro” del periodista Gonzalo Guillén. Calle luna producciones. 2016. Coordinadora del Laboratorio Audiovisual Interactivo (LAB A.I.) en alianza con interDoc, Barcelona- España.

Biofilmografía de la Productora
Comunicadora Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente (Cali, Colombia) y Tecnologías del Cine y la Televisión (Montreal, Canadá). Nathalie con una amplia experiencia en el medio audiovisual y cinematográfico trabajando en producciones documentales internacionales para canales como como HGTV, Discovery Channel y Discovery Kids en Canadá y EE.UU. Su experiencia en el cine colombiano, desde su regreso al país hace 10 años, abarca películas tan representativas como DR. ALEMÁN (Karlovy Vary 2009) en su cargo de gerente de locaciones, como jefe de producción en TODOS TUS MUERTOS. Como productora asociada y supervisora de postproducción de 180 SEGUNDOS, gerente de producción de TIEMPO PERDIDO (Ganador postproducción FDC 2014). A finales del 2017 produce el documental
RECONOCER de la directora Ángela Gómez, ganadora de la Beca de Producción de Documental Convocatoria Estímulos Cali 2017. En Noviembre, toma el Taller de dirección “Escribir con la Cámara: del Guion a la Puesta en Escena” de la Escuela Internacional de Cine y Televisión San Antonio de los Baños –Cuba.

Contacto
Angela Gomez
angelaalejandra5 @ gmail.com