Año 2019
Duración 23:01
Dirección Brayan Zapata
Producción Lina Henao Builes
Guion Brayan Zapata
Dirección de Fotografia Felipe Peláez
Dirección de arte Mary Luz Cardona
Montaje Álvaro Gómez
Diseño sonoro Juan Pablo Patiño
Música Simón Prieto
Reparto Oscar Toro, Vanessa Hincapié, Beatriz Ángel, Reinel Mazo

Un joven campesino regresa a su casa después de un día de trabajo. Una guerrillera busca desesperadamente ayuda para enterrar un cadáver. Sus caminos se cruzan. Sin embargo, lo que encuentren, tal vez nos sea aquello que están buscando.

Biofilmografía del director
Brayan Zapata es Comunicador audiovisual y candidato a magíster en Historia del arte de la Universidad de Antioquia. Ha dirigido diferentes cortometrajes, tanto documentales como de ficción, donde indaga su relación con el campo, lugar en el que nació y vivió los primeros años de su vida. Dirigió el documental El canto de la sibila, que participó en diversos festivales a nivel internacional. Venados es el producto de su trabajo de grado en la Universidad de Antioquia. Actualmente se encuentra desarrollando su primer largometraje documental El paso de la vida.

Biofilmografía de la productora
Lina Henao Builes es Comunicadora audiovisual y multimedial, actualmente estudiante de Master en cinéma et audiovisuel de la Université Paul Valéry, Montpellier 3, Lina se ha desempeñado como productora de diferentes cortometrajes: El andén del juglar (2013), Nasciturus (2014), Margarita (2016). Igualmente se ha interesado por la distribución trabajando con diversos cortometrajes de su región.

Contacto
Lina Henao Builes
linahenaob @ gmail.com