Laura Méndez.

Taller de Colorización.

Lunes 21 y martes 22 de octubre de 2019.

Horario: 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm

En este taller teorico práctico se hará un recorrido extensivo al rededor del oficio del colorista. Cada participante tendrá acceso a una estación de trabajo y a un material destinado ala colorización. Se darán las rutas de trabajo para que el flujo de trabajo sea el adecuado, se realizarán conceptualización al rededor del color y se brindarán herramientas prácticas para hacerlo adecuadamente.

Laura Mendez viene a compartis su experiencia como colorista del Centro Ático de la Universidad Javeriana. Laura es postproductora, licenciada en Comunicación Social de la Mención Audiovisuales de la Universidad Andrés Bello, de Venezuela. Ha estado en el campo laboral desde el 2014, iniciando su carrera profesional en la asistencia de dirección y ahora desde el mundo de la postproducción. Realizó la especialización de Animación en la Universidad Nacional de Colombia, 2016-2017. Actualmente trabaja como colorista en Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana.

Centro Ático se concibe como un centro de creación, innovación y experimentación, al servicio de las 18 facultades de la Pontificia Universidad Javeriana; liderando procesos de transformación de las prácticas pedagógicas en la universidad con mediación tecnológica.
En su misión de crear y gestionar ambientes de aprendizaje presenciales mediados por TIC, Ático ha diseñado un conjunto de espacios y laboratorios para uso de las unidades académicas. Cuenta con más de 60 laboratorios de cine, televisión, video, radio, animación experimental, robótica, arquitectura, música, sonidos, diseño, realidad virtual y creación digital.

Inscripciones Cerradas

Un evento de

En asocio con

Con el apoyo

Un festival

Pertenece a