La empresa de postproducción audiovisual DEAPOSTA dará un premio en el 11 Festival de Cine Corto de Popayán.

DEAPOSTA es un estudio de posproducción audiovisual especializado en productos non fiction, cuenta también con experiencia en series, ficción, cortometrajes, documentales y cine, reconocidos por un gran talento y alto nivel de creatividad en el montaje off line por parte de su equipo de trabajo que cuenta con más de 15 años en el medio.

Posee experiencia y amplio conocimiento en el montaje de proyectos con rodaje multicámara para productoras y cadenas de televisión nacionales e internacionales.

El Premio

Esta importante empresa se vincula al festival y otorgará un premio de postproducción consistente en:

a) Dos (2) sesiones de asesoría, cada una de dos (2) horas para preproducción en posproducción.

b) Cinco (5) sesiones de seis horas cada uno para el montaje off line de una pieza promocional (teaser o trailer) de un proyecto en desarrollo que realice el ganador.

El premio deberá ser efectuado por parte del beneficiario en un término no mayor a ocho (8) meses, contados a partir de la selección.

Muestra su trabajo

DEAPOSTA nos deja ver sus capacidades de trabajo a través de Lupus, un corto que vimos en el Festival de Cine Corto de Popayán.

Recuerda que la convocatoria cierra el próximo 1 de julio. Envía tu corto. Encuentra el reglamento y la forma de envío acá